- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Polémica: ¿Estacionó Neymar su auto en una plaza reservada para discapacitados?

© REUTERS / Albert GeaEl brasileño Neymar, delantero del Barcelona FC
El brasileño Neymar, delantero del Barcelona FC - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una foto publicada por el astro brasileño del fútbol Neymar se viralizó en internet. La imagen muestra a su hijo en un aparcamiento saliendo de un auto mal estacionado. El coche ocupaba una plaza reservada para discapacitados.

Neymar, futbolista brasileño - Sputnik Mundo
Neymar presume de lujoso regalo en Twitter (Foto)
El pequeño Davi Lucca, hijo de Neymar, disfrazado de Batman con cara de enojado no fue la principal atracción de la foto viral publicada por el delantero del Barcelona en sus redes sociales.

Las miradas más atentas de sus seguidores percibieron que al fondo de la imagen, su auto ocupaba una plaza reservada para discapacitados en el estacionamiento. No faltaron críticas al futbolista.

Además de Facebook, la misma foto fue publicada en sus cuentas en Twitter y en Instagram, donde alcanzó más de un millón de likes. Algunos internautas especularon que Neymar llegó a ocupar dos plazas debido a la posición del auto en el estacionamiento. Otros declararon la decepción ante la actitud del crack de no respetar al prójimo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала