Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump responde a la crítica de Meryl Streep

© AFP 2021 / Robyn BeckActress Meryl Streep
Actress Meryl Streep - Sputnik Mundo
Síguenos en
Donald Trump respondió a la crítica que la actriz Meryl Streep expresó durante su discurso en los Globos de Oro, informa The New York Times.

Roger Waters - Sputnik Mundo
América Latina
Roger Waters contra el muro de Trump y por los desaparecidos en México
En una breve entrevista telefónica con el medio el presidente electo de EEUU, Donald Trump, admitió no estar "sorprendido" de haber sido atacado por parte de la "gente liberal de las pelis".

Además, el nuevo líder estadounidense dijo que no había visto los comentarios de Streep durante la ceremonia de entrega, pero la calificó de "una aficionada de Hillary", haciendo referencia a su fuerte apoyo a la candidata demócrata en las presidenciales de 2016.

"Meryl Streep es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globos de Oro", escribió Trump en Twitter.

Durante la ceremonia de los premios Globos de Oro 2017 que se celebró el 8 de enero, la actriz Meryl Streep subió al escenario para aprovechar el momento y dar uno de sus discursos más políticos.

Lea más: Las grandes 'cagadas' de Clinton y Trump

La ocho veces ganadora de los Globos de Oro, Streep, aceptó el premio y aseveró que en realidad la mejor actuación de 2016 fue la del presidente Trump.

"Hubo un actuación este año que me dejó estupefacta. No porque fuera buena. Hablo de aquel momento en el cual la persona que asumirá el asiento más respetado en nuestro país imitó a un periodista discapacitado", prosiguió.

Tazas con las imágenes de Hillary Clinton y Donald Trump - Sputnik Mundo
Los Ángeles, dividida entre los partidarios de Clinton y Trump
La veterana actriz evocó el episodio en que el entonces candidato republicano se burló de la condición física del periodista de The New York Times, Serge Kovaleski, durante un mitin en Carolina del Sur. No obstante, Trump luego negó que estuviera imitando al reportero.

"Me rompió el corazón cuando lo vi y no me lo puedo sacar de la cabeza porque no era una película. Era la vida real", expresó Streep.

Si bien la actriz no nombró directamente a Trump, aprovechó casi todo su discurso para lanzar fuertes críticas contra él. Además, instó a Hollywood a mantenerse firme contra cualquier ataque y promover los medios libres.

Streep finalizó su discurso hablando de su vieja amiga y estrella de Star Wars, Carrie Fisher, que falleció a finales de 2016.

"Como mi amiga, la querida y difunta Princesa Leia, me dijo una vez: toma tu corazón roto y conviértelo en arte", concluyó la actriz mientras su voz se quebraba por la emoción.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала