América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Huawei a la conquista de América Latina (vídeos)

© AFP 2023 / Christof StacheCEO of Huawei presents the new Huawei Mate 9
CEO of Huawei presents the new Huawei Mate 9 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La marca china Huawei acaba de presentar su último catálogo lleno de curiosidades electrónicas tales como nuevos modelos de smartphones, tabletas y relojes inteligentes. Con este ritmo la compañía china pronto podría bajar a Samsung y Apple de sus pedestales, escribe Forbes.

Algunos de los nuevos modelos, que ya habían salido a la venta en otros países, llegarán por primera vez a países de América Latina en este año. El catálogo de nuevos productos Huawei 2017 dirigidos específicamente a los mercados de la región fue presentado durante la Feria CES celebrada en la ciudad estadounidense de Las Vegas a principios de enero.

"Actualmente somos más fuertes que nuestros competidores. En un futuro solo seremos tres fuertes (Apple y Samsung), lógicamente nosotros los líderes", destacó  Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group  en la presentación del catálogo de productos Huawei 2017 en Las Vegas.

Mate 9

Estante de Huawei en Mobile World Congress 2015 de Barcelona - Sputnik Mundo
Economía
Un tercer jugador aspira a romper la hegemonía de Samsung y Apple en el mercado de smartphones
La principal apuesta de la marca es, sin duda, el Smartphone de gama alta Huawei Mate 9 con doble cámara, batería de carga ultrarrápida y el procesador Kirin 960 que es, según el presidente de Huawei, Richard Yu, "el más potente en el mercado de hoy".

El Mate 9 integra una de las pantallas más grandes de smartphones —de 5,9 pulgadas de diagonal—. Su batería es capaz de durar unos días, lo que implica unas 20 horas de vídeo, más de 100 de música y cerca de 30 horas en llamadas.

Asimismo, la marca colaboró con la compañía alemana especializada en fotografía, Leica, y ahora el nuevo dispositivo cuenta con una doble cámara trasera que incluye un sensor monocromático que mejora el contraste en las imágenes.

Mini tableta

La tableta Huawei MediaPad M3 dispone de una pantalla de 8.5 pulgadas, 2 GB de RAM y un sensor de huellas. Además, está equipada con un procesador de 8 núcleos y una batería de 5.100mAh, lo que garantiza hasta 11 horas reproduciendo vídeos.

El dispositivo viene acompañado con altavoces duales con tecnología Super Wide Sound 3.0 de sonido envolvente, lo que fue posible gracias a la colaboración de Huawei con la marca estadounidense Harman Kardon, fabricante de equipos de audio para hogar y automóvil.

Relojes inteligentes

La nueva pulsera reloj Huawei Hit es un dispositivo que basa su rendimiento en una gran pantalla de tinta electrónica, capaz de conseguir autonomía de hasta 30 días. Entre sus funciones principales están el cálculo de los pasos que das durante el día, las horas de sueño y su calidad. Asimismo, es resistente al agua, tiene monitor cardíaco y sigue tus progresos en el deporte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала