- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los deportes más raros del mundo (vídeos)

© YouTube / Barcroft TVFútbol fuego en Indonesia
Fútbol fuego en Indonesia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Si usted considera que sabe todo sobre el deporte, espere a conocer nuestra lista. Seguro que aquí encontrará uno que otro (sino todos) de los cuales nunca sospechó su existencia.

1. Carrera del queso rodante

Cada último fin de semana de mayo cientos de valientes atletas se reúnen en la colina de Cooper cerca del distrito de Gloucester, Inglaterra, con una sola misión: ser los primeros en rodar colina abajo para alcanzar una rueda de queso Double Gloucester de una 8 libras de peso. La primera persona que lo agarre (o quien estuvo más cerca de atraparlo) y alcanza la línea de meta, se gana el queso y los aplausos de los espectadores.

2. Faceball

Las reglas del Faceball (de las palabras en inglés 'face' o rostro y 'ball' o balón) son extremadamente fáciles, por lo que se hizo muy popular entre los trabajadores de oficinas y ya cuenta con su propio sitio web. Dos jugadores se sientan uno frente al otro a una distancia no menor de tres metros. El primer jugador comienza lanzando una pelota inflable hacia el rostro de su oponente quien no puede moverse o proteger su cara. Si un jugador falla, el turno pasa a su contrincante.

© Flickr / YahooCompetencia de Faceball en la compañía Flickr
Competencia de Faceball en la compañía Flickr - Sputnik Mundo
Competencia de Faceball en la compañía Flickr

3. Lucha con el dedo gordo del pie

Seguro ya conoce la Pulseada o, tal vez, la lucha con los dedos pulgares de las manos, pero ¿han escuchado sobre la lucha con los dedos gordos del pie? Poco probable. Sin embargo, este deporte existe y se basa en las mismas reglas que el Finger Wrestling, solo que con los pulgares de los pies. Los fundadores de este deporte, incluso trataron de registrar a su criatura como un deporte olímpico en 1997. Pero fracasaron.

4. Fútbol fuego

Una de las razones de la popularidad del fútbol, es la pasión que despierta entre sus seguidores. Pues para mayor ardor, literalmente, los jóvenes de Indonesia han comenzado a practicar este deporte, solo que con un coco ardiente en llamas como balón. Por si fuera poco, los 'futbolistas' deben permanecer en el campo totalmente descalzos.

5. La milla de cerveza

La conocida como 'milla de cerveza' fue practicada por primera vez en Canadá en 1989. La competencia consiste en recorrer una distancia de 4×400 metros, solo que al inicio de cada vuelta los competidores ingieren 350ml de cerveza de 5 grados de alcohol. El vencedor se elige entre los más veloces. El record mundial actual le pertenece a James Nielsen con 4:47 minutos.

6. Futbol americano femenino en ropa interior

¿Le parece gracioso? Pues esa era la idea inicial de la iniciativa, que nació como una simple y sensual parodia a la temporada del Super Bowl de fútbol americano. Con el tiempo tomó tanta popularidad que se convirtió en deporte profesional con ligas en Estados Unidos, Canadá y Australia. A diferencia del fútbol americano masculino, los equipos juegan con una alineación inicial de 7×7… y con menos piel cubierta. En lo demás, es lo mismo: carreras, goles, golpes y mucha furia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала