- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diputado ruso llama a Ucrania a cesar sus "histerias" sobre la Flota del mar Negro

© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaFlota Rusa del mar Negro
Flota Rusa del mar Negro - Sputnik Mundo
Síguenos en
El diputado de la Cámara Baja del Parlamento ruso Ruslán Balbek ha exhortado a Ucrania a cesar sus "histerias" sobre la Flota del mar Negro.

"Las histerias de las autoridades ucranianas con respecto a la presencia de la Flota del mar Negro en Crimea vienen con un retraso de casi 3 años. Todas estas actividades dirigidas a retirar documentos, hacer pruebas caligráficas y llevar a cabo una investigación son un intento fallido de tomar por los pelos un tren que ya se ha ido", dijo el parlamentario, citado por la agencia RIA Nóvosti.

Además, el político subrayó que la Flota del mar Negro está en el lugar que le corresponde, ya que el territorio pertenece a Rusia.    

Flota del Mar Negro (archivo) - Sputnik Mundo
Nueva base de la Flota rusa del Mar Negro estará construida antes de 2020
Anteriormente, un juzgado ucraniano permitió a la Fiscalía acceder a los archivos del Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania para retirar el original del acuerdo, firmado entre Moscú y Kiev, sobre la presencia de la flota rusa en Crimea.

Los fiscales declararon que, en estos documentos, podría haber datos que confirmaran que se produjeron "infracciones" durante la aprobación del acuerdo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала