Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Crean petición para que Disney reconozca a Leia como una de sus Princesas

Síguenos en
La muerte de Carrie Fisher suscitó miles de homenajes y publicaciones en las redes. Ahora, un usuario elevó una petición para que Disney incorpore al personaje más famoso de la actriz, la Princesa Leia de Star Wars, al conjunto que ya integran Mulán, Ariel o Cenicienta.

Carrie Fisher, actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Muere a los 60 años la actriz Carrie Fisher, la famosa princesa Leia de Star Wars
La iniciativa, dirigida al CEO de Disney, Bob Iger, fue creada en la plataforma Change.Org por Cody Christensen, un usuario del estado de Utah. El reclamo de los aficionados, que en pocas horas alcanzó más de 37.000 adhesiones, se basa en que Lucasfilms, la empresa que produce la saga de Star Wars es propiedad de la casa de animación que creó al ratón Mickey desde 2012.

Actualmente, las princesas de Disney reconocidas por la empresa son Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jazmín, Pocahontas, Mulán, Tiana, Rapunzel y Mérida, todas ellas protagonistas de distintos filmes animados. Distintas compañías compran la franquicia y venden productos con la imagen de los personajes ficticios.

"Luego de la trágica pérdida de Carrie Fisher, sentimos que corresponde que Disney se deshaga de la regla de que una princesa oficial debe ser animada y haga de Leia una princesa de pleno derecho. Sería una manera maravillosa de recordar a Carrie y de dar la bienvenida a una de las nuevas propiedades de Disney, amada por millones de personas", expresa la petición.

Disney World - Sputnik Mundo
'Un mundo feliz': Disney World toma huellas digitales de sus pequeños visitantes
Los fanáticos piden además que la Corporación Walt Disney organice una ceremonia para ungir a Leia como la princesa más nueva y una conmemoración de la figura de Carrie Fisher.

Carrie Fisher murió el 27 de diciembre de 2016, tras permanecer varios días ingresada en terapia intensiva luego sufrir un paro cardiorrespiratorio durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала