"Las sanciones son una herramienta muy útil"

CC0 / Pexels / La bandera de EEUU
La bandera de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU debe considerar la adopción de más sanciones a Rusia por el supuesto ciberataque en las elecciones estadounidenses de noviembre, dijo el subsecretario de Defensa para Inteligencia, Marcel Lettre.

"Las sanciones son una herramienta muy útil (…) y creo que en la situación en que nos encontramos sería prudente continuar buscando otras opciones para imponer más sanciones a actores rusos", afirmó en una audiencia pública en el Senado.

Las banderas de EEUU y la OTAN - Sputnik Mundo
EEUU valora adoptar medidas con la OTAN por supuestos ciberataques de Rusia
Lettre, junto al director nacional de Inteligencia, James Clapper, y al director de la Agencia de Seguridad Nacional, Mike Rogers, comparece este jueves ante el Comité de Servicios Armados del Senado sobre las denuncias de un supuesto hackeo ruso.

El Comité es presidido por el senador John McCain, del Partido Republicano.

Las autoridades rusas rechazaron reiteradamente como infundadas las acusaciones de implicación en esos ciberataques y de interferencia en la campaña electoral de EEUU.

Lea también: Sanciones a Rusia son una "encerrona" de Obama a Trump

Hasta la fecha, el Gobierno de EEUU no ha presentado ninguna prueba que confirme la implicación de Moscú en los ciberataques contra el proceso electoral estadounidense.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала