- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Congresista de EEUU castiga a su hijo por recrear un meme en ceremonia inaugural (vídeo)

© Flickr / Phil RoederCapitolio de los Estados Unidos
Capitolio de los Estados Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un particular gesto del hijo de Roger Marshall, congresista republicano por el estado de Kansas, se ha vuelto viral en las redes sociales. En la ceremonia de juramento de su padre, en vez de posar con la mano en alto, el joven realizó un 'dab'.

El momento peculiar fue uno de los más comentados de la apertura del nuevo Congreso de Estados Unidos. Con una mano puesta sobre la Biblia, el chico no alzó la otra, sino que cubrió su cara con el brazo en horizontal. Ese gesto, conocido como 'dab', fue un popular meme del 2016, a partir de un vídeo de hip hop.

La actitud del hijo del parlamentario confundió a Paul Ryan, el nuevo presidente de la Cámara de Representantes, que estaba en ese momento posando para la foto con el congresista y su familia. Ryan se muestra confundido ante el gesto del hijo de Marshall y le pregunta si está bien, sin percatarse de que el joven está haciendo una broma.

El guiño del menor fue identificado por muchas personas, que comentaron su actitud. En tanto, su padre anunció en Twitter que su hijo "había sido castigado" por no comportarse correctamente.

Ryan bromeó al respecto del hecho. "Acabo de terminar de sacarme las fotos de los juramentos. Casi 300 miembros. Innumerables niños tiernos. Sin embargo aún no entiendo lo que es el 'dabbing'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала