Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

La CNN utiliza la imagen de un videojuego en una noticia sobre 'hackeos' rusos

Síguenos en
La cadena estadounidense CNN ha utilizado una captura de pantalla del videojuego de culto Fallout 4 para ilustrar un reportaje sobre la supuesta interferencia de 'hackers' rusos en las elecciones presidenciales de EEUU.

Las imágenes, con los famosos símbolos verdes sobre fondo negro, ya se han hecho virales en Reddit y otras redes sociales.

"Eso no tiene nada que ver con 'hackers' reales, así que es perfecto para ilustrar las noticias de los medios 'mainstream'", publicó el portal BGR.

"Si quieres contar algo sobre 'hackers' en una gran cadena, solo tienes dos opciones: esto o una escena de Matrix", comentó un usuario de Reddit.

El vicepresidente de la empresa de videojuegos Bethesda —desarrolladora de la saga Fallout—, Pete Hines, bromeó en Twitter sobre el asunto.

"Espera a que descubran que los fans de Fallout 4 estaban en realidad ayudando a los rusos a 'hackear' los sistemas de seguridad a través de este pequeño videojuego", afirmó.

Por su parte, el Ministerio de Exteriores de Rusia respondió a la polémica con ironía publicando en su página de Facebook un vídeo de la miniserie soviética de ciencia ficción 'La visitante del futuro' en la que aparece un robot riendo malévolamente.

Русские #хакеры после просмотра #CNN:)))) Russian #hackers after having watched #CNN:))))

Posted by МИД России on Tuesday, 3 January 2017

El vídeo iba acompañado del comentario "'Hackers' rusos tras ver la CNN".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала