- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo único: el milimétrico despegue y aterrizaje sobre el Almirante Kuznetsov

© Foto : Russian Ministry of Defence / Acceder al contenido multimediaEl despegue del Su-33 del portaviones Almirante Kuznetsov
El despegue del Su-33 del portaviones Almirante Kuznetsov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un vídeo único que muestra cómo operan los aviones de combate del portaviones de la Flota del Norte.

Actualmente, el portaviones Almirante Kuznetsov y el crucero nuclear Pedro el Grande, así como otros buques de guerra de la Flota del Norte, se encuentran en el mar Mediterráneo, cerca de las costas de Siria, donde participan en la lucha contra los terroristas.

Despegue desde el portaviones ruso Almirante Kuznetsov - Sputnik Mundo
Vídeo: por qué el Almirante Kuznetsov es mejor que los portaviones de la OTAN
La misión del portaviones comenzó el pasado 15 de octubre, cuando el buque zarpó de la ciudad rusa de Severomorsk, la principal base de la Flota del Norte, y el 26 de octubre entró en aguas del Mediterráneo.

El portaviones Almirante Kuznetsov, es la única nave de este tipo de la que dispone actualmente la Armada rusa, mide 302 metros de eslora y 72 de manga.

Tiene una capacidad de desplazamiento de 55.000 toneladas, una velocidad máxima de 29 nudos y una autonomía de 8.000 millas náuticas. Su dotación es de 1.960 tripulantes y puede albergar más de 50 aeronaves, entre ellas los aviones Su-33, Su-25 y los helicópteros Ka-27 y Kа-29.

Vídeo: Cómo funciona el 'cerebro' del portaviones Almirante Kuznetsov

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала