- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mariah Carey protagonizó el primer #EpicFail del año (vídeo)

© Foto : tpsdave, PixabayMariah Carey en una presentación
Mariah Carey en una presentación - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante estadounidense protagonizó una embarazosa presentación al inicio de año nuevo y se viralizó en internet. Con buen humor, sin embargo, Mariah Carey dijo en su Twitter que el episodio sirvió para hacer más noticias en 2017.

Robbie Williams se desinfecta las manos después de tocar a sus fans - Sputnik Mundo
Robbie Williams se desinfecta las manos después de tocar a sus fans
Durante el tradicional concierto que celebra el año nuevo en la plaza neoyorquina Times Square, Mariah Carey se desincronizó con su playback. Sus labios se movían de forma distinta a lo que escuchaba la audiencia.

El playback es un polémico recurso comúnmente utilizado en presentaciones en vivo y permite que los artistas finjan que están cantando mientras lo que se escucha es una grabación. Transmitido en vivo por la televisión, la performance de Carey se viralizó en internet.

Al darse cuenta de la falla, la cantante le ofreció el micrófono al público para que cantaran, pero la grabación con su voz siguió tocando, lo que hizo que el playback fuera todavía más evidente.

En su cuenta de Twitter, Carey compartió una animación GIF en la que dice que "cosas malas suceden". Además, declaró que el episodio cumplió su misión de rendir noticias para el 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала