- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: nuevas imágenes del ataque al club nocturno en Estambul

© REUTERS / Umit BektasTurkish coast guard boat patrols in front of the Reina nightclub by the Bosphorus, which was attacked by a gunman, in Istanbul,
Turkish coast guard boat patrols in front of the Reina nightclub by the Bosphorus, which was attacked by a gunman, in Istanbul, - Sputnik Mundo
Síguenos en
Medios turcos han publicado las grabaciones de una cámara de seguridad que muestran el momento exacto en que un hombre empezó a disparar contra los visitantes del club nocturno Reina, en Estambul.

Al menos 39 personas murieron y 69 quedaron heridas a raíz del ataque terrorista llevado a cabo la madrugada del 1 de enero de 2017, en el club nocturno ubicado a la orilla del Bósforo y frecuentado por celebridades, artistas y futbolistas.

El hombre abrió fuego indiscriminado contra los presentes que celebraban el Año Nuevo en el local. Todavía no hay informaciones oficiales acerca de cuántas personas participaron en el ataque terrorista. Sin embargo, algunos de los presentes relataron que el ataque fue llevado a cabo por un grupo de personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала