Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Grinch italiano: un director de orquesta le roba la Navidad a miles de niños

© YouTube / Movieclips Grinch, personaje navideño de ficción
Grinch, personaje navideño de ficción - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un concierto de música para niños en el Auditorio de Roma terminó siendo un tormento para los pequeños espectadores. "¡Papá Noel no existe!", exclamó el director de orquesta. Tras una marea de llantos, el auditorio desmintió las desafortunadas palabras.

Minutos antes del inicio del concierto 'Disney in concert: Frozen', con la música de la película que causó sensación en el público infantil en 2013, el Auditorio difundió en sus redes sociales fotos de niñas disfrazadas de la personaje principal: "¡La Sala Santa Cecilia se llenó de pequeñas princesas todas vestidas de Elsa!".

Mientras sucedía el concierto, subieron un vídeo del espectáculo. Pero a pesar de la buena publicidad, las cosas no salieron muy bien, a la luz de los comentarios en las publicaciones.

Se puede saber el nombre del idiota del director, que se atrevió a decir que Papá Noel no existe enfrente a una platea llena de niños? Gracias", dijo una madre indignada.

"Lo lamento, pero un gesto tan idiota no puede pasar impune. Mi hija lloró preguntándome el motivo de esta frase. Un imbécil así no puede subirse a ningún palco. Si es frustrante para este gran genio dirigir la música de un dibujo animado, mejor que cambie de trabajo", dijo otra.

Papá Noel y el espíritu navideño - Sputnik Mundo
América Latina
Un barbudo fuera de su hábitat: ¿Cómo es ser Papá Noel en verano?
El Auditorio, vinculado a la Academia de Santa Cecilia, uno de los conservatorios musicales más importantes de Italia, pidió disculpas por lo ocurrido: "Lamentamos lo que ha sucedido al final de este concierto maravilloso. Hemos sabido que el director de orquesta pidió disculpas luego del concierto con todos los padres presentes, debajo del escenario y luego en la taquilla, para lo que fue de seguro una ocurrencia infeliz".

Lea más: Sigue a Papá Noel alrededor del mundo esta Navidad

El director del espectáculo, Giacomo Loprieno, fue removido del cargo y lo suplantó otro músico, Marco Dallara. La sala de espectáculos subió una foto del nuevo director y Papá Noel.

Diversos medios de prensa locales han informado que los padres están evaluando iniciar acciones judiciales contra el director de orquesta. Los fondos eventualmente obtenidos por esa vía serán donados a la caridad.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала