- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Insólito 2016: las noticias más impensables del año

Síguenos en
Ropa de frío para drones, botox en los testículos, un baby shower para una orangutana embarazada, un hombre que escondía oro en el recto, la venganza de una ardilla y una mujer alérgica a su marido. Esas y otras noticias en una divertida retrospectiva de 2016.

Un dron - Sputnik Mundo
Insólito: Tejen suéteres para que drones tengan "menos frío" (fotos)
El 2016 también fue un año para recordar algunas noticias inusitadas.

¿Quién no se acordará de la promesa de Madonna de hacerles sexo oral a los varones que votaran a Hillary Clinton?

Dicho apoyo a la candidata demócrata no fue suficiente, sin embargo, para evitar la victoria del republicano Donald Trump.

Más aquí: Madonna promete un regalo sexual a los hombres que voten por Clinton

En octubre, una solemne ceremonia del Ejército argentino se viralizó en internet. Los militares promovieron a sargento un perrito que había sido adoptado por un escuadrón de montañas, con derecho a todas las formalidades previstas.

La noticia completa: Ejército de Argentina asciende a sargento a un perro

Entre las profesiones insólitas que podrían existir en el mundo, descubrimos que algunas personas se ganan la vida en Uruguay como entrenadores de aves asesinas, estilistas de cadáveres animales o como buzos de pelotas de golf.

Gretchen - Sputnik Mundo
Insólito: la 'reina de la cola' en Brasil se ofrece como niñera en Europa
La "reina de la cola" en los años 1980 en Brasil, la bailarina Gretchen apostó por convertirse en una youtuber este año y lanzó su canal oficial.

En sus vídeos, la celebridad prometió a sus fans que no va a bailar, aunque le insistan, y contó que está buscando trabajo como niñera en Europa, donde vive actualmente lejos de la atención mediática.

En Holanda inauguraron el "bar de la resaca", exclusivo para personas ebrias y, en Perú, un borracho fue dado como muerto en un pántano. El padre que parodió a su hija en Instagram la superó en seguidores y una perra que adoptó a tres gatos cachorros conmovió en internet.

¿Qué noticia insólita agregarías a la lista de recuerdos impensables del año?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала