- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las 'Kardashian del surf', sirenas que incendian las redes (fotos, vídeo)

© Foto : Ellie-Jean CoffeyAt the beach
At the beach - Sputnik Mundo
Síguenos en
Parece que a Kim, Khloé y sus hermanas les ha salido una dura competencia: las hermanas Coffey han sido catapultadas al estrellato como las 'Kardashian del surf' tras ganar fama en las redes sociales.

La familia tiene peso y notoriedad en Instagram, donde la hermana mayor, Ellie-Jean, de 21 años, tiene más protagonismo, con 634.000 seguidores. Holly-Sue, de 18, la sigue con 314.000 usuarios, mientras que las menores —Ruby-Lee, de 16, y Bonnie-Lou, de 14,— tienen 152.000 y 106.000 'followers'. El único varón, Jackson, completa el retrato familiar.

Su historia empezó con una tragedia: la madre de las chicas, Kym, se rompió el cuello en un accidente cuando su hija menor solo tenía tres meses de edad. Así, el padre, Jason Coffey, decidió que la familia necesitaba vagar por un tiempo y alejarse de lo sucedido. Los Coffey vendieron su casa y compraron una caravana en la que la familia viajó por un tiempo a lo largo de la costa este de Australia. Jason enseñó a todos sus hijos en casa, inculcándoles el amor por el surf.

Фото опубликовано Ellie-Jean Coffey (@elliejeancoffey) Ноя 27 2016 в 8:28 PST

How else would you spend a Saturday? @riotbymonti

Фото опубликовано Holly-Daze Coffey (@hollydazecoffeyyy) Окт 28 2016 в 9:53 PDT

Después de que las chicas comenzaran a compartir sus aventuras en internet mostrando no solo su gran atractivo físico, sino también el talento sobre la tabla, aparecieron los primeros patrocinadores. Y en un santiamén, la familia pudo dejar de lado todos sus problemas financieros. Ahora tienen varios contratos con empresas de ropa deportiva e incluso recibieron ofertas para protagonizar un 'reality' televisivo, al estilo Kardashian.

Summer 😍

Фото опубликовано Rubyleecoffey (@rubyleecoffey) Дек 18 2016 в 1:18 PST

Perfect Sunday💓

Фото опубликовано Bonnielou☕️ (@bonnieloucoffey) Дек 18 2016 в 2:52 PST

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала