- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Kariakin – Carlsen, la revancha?: los ajedrecistas se miden de nuevo en Doha

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaОткрытие Центрального дома шахматиста на Гоголевском бульваре в Москве
Открытие Центрального дома шахматиста на Гоголевском бульваре в Москве - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gran maestro ruso Serguéi Kariakin ha conseguido imponerse al campeón noruego Magnus Carlsen en la quinta ronda del Campeonato Mundial de Blitz, que comenzó en Doha, informa Sport-Express.

El ruso consiguió su quinta victoria consecutiva y, por lo tanto, se puso a la cabeza en el duelo. Los dos jugadores de ajedrez celebrarán otras diez partidas el viernes 30 de diciembre.

Ajedrecistas Magnus Carlsen, de Noruega, y Serguéi Kariakin, de Rusia - Sputnik Mundo
Derrotado y multado: el campeón del mundo de ajedrez pierde ante el ajedrecista ruso
En noviembre pasado, Magnus Carlsen fue penalizado con el 10% de su premio como campeón mundial tras abandonar la conferencia de prensa celebrada después de su octava derrota ante Kariakin durante el emocionante torneo por hacerse con la corona mundial de este deporte.

Sin embargo, finalmente, este noruego de 26 años retuvo el título ante el ruso Serguéi Kariakin tras vencer por 3-1 en la final del Mundial de Ajedrez celebrado en Nueva York.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала