- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un nuevo cese al fuego entra en vigor en Siria

© REUTERS / Alaa Al-FaqirA rebel fighter stands with his weapon in Jubata al-Khashab, Quneitra province, Syria November 26, 2016. REUTERS/Alaa Al-Faqir
A rebel fighter stands with his weapon in Jubata al-Khashab, Quneitra province, Syria November 26, 2016. REUTERS/Alaa Al-Faqir - Sputnik Mundo
Síguenos en
El nuevo acuerdo entre el Gobierno sirio y la oposición armada sobre el cese del fuego, firmado el 29 de diciembre y apoyado por Rusia, Irán y Turquía, entró en vigor a partir de la medianoche del viernes 30 de diciembre.

A member of forces loyal to Syria's President Bashar al-Assad attempts to erect the Syrian national flag inside the Umayyad mosque, in the government-controlled area of Aleppo, during a media tour, Syria - Sputnik Mundo
Varios países estudian unirse a acuerdos sobre Siria que alcanzaron Rusia, Turquía e Irán
El 29 de diciembre, el presidente ruso, Vladímir Putin, anunció que el Gobierno de Siria y los rebeldes lograron un acuerdo de alto el fuego en el país.

Ankara, que participó en la elaboración de las condiciones del acuerdo, afirmó que la iniciativa "debe acabar con el derramamiento de sangre" en Siria"

Lea más: Asad está dispuesto a respetar el alto el fuego en Siria

La parte siria elogió el alto el fuego:

"El acuerdo sobre la tregua es un chance real para una solución política en Siria", dijo en una entrevista con la televisión pública siria el canciller del país árabe, Walid Mualem.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала