- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia entregará a China una partida de helicópteros Ka-32A11VS antes de fin de año

© Foto : Russian HelicoptersEl helicóptero Ка-32А11ВС
El helicóptero Ка-32А11ВС - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Planta de producción de aviones de la ciudad de Kumertau (KumAPP, por sus siglas en ruso) deberá entregar antes de fin de año a China una partida de helicópteros multipropósito Ka-32A11VS en correspondencia con el contrato firmado en 2015, informó a la prensa el director de la empresa, Yuri Pustovgárov.

"Antes de que finalice 2016 KumAPP entregará la primera partida de helicópteros multipropósito Ka-32A11VS a China en base al contrato firmado en 2015", indicó el empresario ruso, citado por el servicio de prensa del grupo empresarial Helicópteros de Rusia, al que pertenece KumAPP.

Pustovgárov añadió que "durante 2017 KumAPP continuará cumpliendo sus contratos corrientes de exportación, y además tiene previsto firmar nuevos contratos de suministro de helicópteros Ka-32A11S, realizar una reparación a fondo y una modernización de una partida de helicópteros Ka-28 para un cliente extranjero".

Helicóptero ruso Ka-27 - Sputnik Mundo
La Armada rusa recibe el helicóptero Ka-27M capaz de detectar submarinos
Según el empresario, el año venidero la entidad trabajará también en la modernización de helicópteros Ka-27 y tiene previsto incrementar los suministros de sus producciones en un 45% en expresión monetaria, en comparación con 2016.

Los helicópteros Ka-32A11VS operan en más de 30 países de todo el mundo y son considerados por los expertos unas de las mejores naves de este tipo para la extinción de incendios.

La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) certificó estos aparatos en 2009 y el regulador aéreo de Australia hizo otro tanto en febrero de 2013.

Esta nave también se corresponde con las normas FAR29 y AP-29.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала