Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una niña de 6 años consigue burlar la protección biométrica del iPhone

Síguenos en
Una niña de 6 años de la ciudad estadounidense de Little Rock, en el estado de Arkansas, ha encontrado una manera un tanto inusual de eludir la protección biométrica del iPhone, escribe el portal BGR.

Su madre, Bethany Howell, estaba disfrutando de una siesta en el sofá de casa cuando su hija, Ashlynd, tomó su 'smartphone' y utilizó el pulgar de su mamá dormida para desbloquearlo. La niña aprovechó la oportunidad para hacer algunas compras por Amazon y acabó gastando $250.

Nadia - Sputnik Mundo
España
El colmo de la desfachatez: padre utiliza a niña enferma para estafar
Al despertar y ver que había realizado 13 compras mientras dormía, Howell creyó que su cuenta había sido 'hackeada'. Sin embargo, no tardó mucho en entender que su hija era la culpable. Howell dice que Ashlynd estaba "realmente orgullosa de sí misma" y que le prometió a su mamá que todos los artículos serían enviados directamente a casa.

El intento de la madre por devolver las compras y recuperar el dinero no fue del todo exitoso: Amazon solo aceptó la devolución de una parte de los artículos comprados. Curiosamente, todos aquellos vinculados con el mundo Pokémon.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала