- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Insólito: Tejen suéteres para que drones tengan "menos frío" (fotos)

CC0 / Pixabay / Un dron
Un dron - Sputnik Mundo
Síguenos en
En las fiestas navideñas, en algunos países es tradicional que las personas tejan y regalen suéteres, aunque la idea de una artista plástica estadounidense resulta llamativa: se planteó crear pulóveres para que sus drones tuvieran "menos frío".

La idea es de la artista plástica Danielle Baskin, de San Francisco (California). Al principio, el concepto surgió como una broma, pero luego Baskin supo que la batería de los dispositivos voladores rendía menos en un clima frío, según informó el portal The Verge.

​Ahora, Baskin anunció por Twitter que se ha propuesto tejer bolsillos para incluir calentadores y mejorar el rendimiento de la batería.

Por 189 dólares, los dueños de un dron podrán vestir a su objeto con la prenda tejida y cosida de manera artesanal. En el sitio web del producto, Baskin explica que si bien los drones traen una cubierta plástica, ésta puede ser fina y no proteger al elemento del frío.

​"De modo que tu dron puede estar extremadamente incómodo con las temperaturas invernales. Tan incómodo como si tú estuvieras afuera sin ropa puesta", describe.

El material con el que se teje el suéter es un elemento a tener en cuenta: según el sitio, la lana es un buen aislante, pero es complicado su lavado y puede "provocar picazón" en el dron. Por eso, el sitio recomienda "una buena mezcla de lana lavable y algodón o acrílico" como "la mejor apuesta".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала