- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Rubén Darío Flórez, poeta, traductor, profesor y diplomático colombiano, enamorado de Rusia

Rubén Darío Flórez, poeta, traductor, profesor y diplomático colombiano, enamorado de Rusia
Síguenos en
El protagonista de esta edición de "Hoy con nosotros" es poeta, ensayista, traductor de la literatura rusa, profesor universitario y diplomático colombiano Rubén Darío Flórez Arcila, quien tras pasar cuatro años en Moscú como ministro consejero de la Embajada, comparte sus vivencias en este país.

En noviembre de 2010 el entonces Director del Instituto Cultural León Tolstói de Bogotá, Rubén Dario Flórez, fue galardonado por el entonces presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, con la Orden de la Amistad, en reconocimiento de su gran aporte en el desarrollo de las relaciones culturales entre nuestros dos países.

Más tarde, nuestro interlocutor asumió el cargo de ministro consejero de la Embajada de Colombia en Rusia y durante cuatro años transcurridos fue participante y organizador de una inmensa cantidad de actividades llamadas a ampliar y profundizar los lazos de amistad entre nuestras naciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала