- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Los Rusos lo Hicieron': un 'flashmob' virtual se propaga en las redes (imágenes)

© AP Photo / Carolyn KasterObama y Clinton
Obama y Clinton - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ante cualquier situación comprometedora, culpa a los rusos. Esta tendencia de los políticos y medios occidentales ha sido tan recurrente en 2016, que parece haber causado en las redes una reacción totalmente contraria a la prevista.

Acusados no solo de filtrar documentos comprometedores sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton, el gobierno ruso y personalmente su presidente, Vladímir Putin, han sido culpados sin pruebas de ocultar el dopaje de sus deportistas, de convencer a los británicos de votar a favor de la salida su país de la UE, o de imponer a sus candidatos al mando de Moldavia, Bulgaria e incluso Estados Unidos.

© Foto : Screenshot"... y entonces les dije que los rusos lo hicieron!"
... y entonces les dije que los rusos lo hicieron! - Sputnik Mundo
"... y entonces les dije que los rusos lo hicieron!"

El patético nivel que llegó alcanzar este tipo de acusaciones, provocó todo un 'flashmob' en las redes bajo el hashtag #Russiansdidit ('Los Rusos lo Hicieron').

Perros, gatos o niños acusan a Rusia de haberse comido los zapatos de sus dueños, vertido macetas y pintado las paredes de sus hogares.

#Russiansdidit

#Russiansdidit

#Russiansdidit

#Russiansdidit

Y no solo eso, sino que culpan a Rusia de haber causado múltiples hechos realmente indignantes en el pasado… y en el presente.

#russiansdidit

Фото опубликовано Russians Did It! (@russiandidit1) Дек 19 2016 в 12:56 PST

#Russiansdidit

#Russiansdidit

Los internautas rusos se tomaron la nueva tendencia con una peculiar sátira, utilizando el hashtag #Russiansdidit para hacer recordar al mundo lo que los rusos sí realmente hicieron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала