Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Invasión de 'sexrobots', a la vuelta de la esquina

CC0 / Pixabay / Robot sexual
Robot sexual - Sputnik Mundo
Síguenos en
Científicos revelan que los robots sexuales podrían llegar mucho antes de lo que pensamos, escribe Seeker.

Un robot del futuro - Sputnik Mundo
Sexo y matrimonio con robots, una realidad más próxima de lo que se imagina (vídeo)
El profesor de informática omnipresente, Adrian Cheok, ha organizado la segunda conferencia Love and Sex With Robot (Amor y Sexo con Robots) en la capital británica. Entre los temas del evento estaban las emociones de los robots y sus personalidades además del "hardware de sexo electrónico inteligente".

Según Cheok, la idea de amor —e incluso matrimonio— entre un robot y un ser humano no es tan compleja como puede parecer.

"El consenso consiste en que sigamos la famosa prueba de inteligencia artificial de Alan Turning. Si no podemos distinguir entre un robot y una persona que no ama, entonces ya tenemos la respuesta", apuntó el científico quien también agregó que "no es necesario pensar de manera filosófica sobre esto".

Además, explicó que mientras el sexo con robots será "la parte más fácil", establecer una relación amorosa se convertirá en "una cosa realmente increíble". Y todo esto nos podría pasar bastante pronto.

"Los niños de hoy… Todas sus películas son sobre robots. Pienso que ocurrirá mucho más temprano de lo que la mayoría de las personas piensa", concluyó.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала