- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

EEUU califica su Ejército como "el mejor del mundo"

© AP Photo / Mindaugas KulbisMilitar estadounidense (archivo)
Militar estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Departamento de Estado de EEUU no está de acuerdo con el presidente ruso, Vladimir Putin, que declaró que actualmente las Fuerzas Armadas de Rusia son más fuertes que cualquier agresor potencial y opina que el Ejército estadounidense es el mejor del mundo.

"No creo que durante toda la historia de la humanidad existieran fuerzas armadas tan seguras, inteligentes y fuertes, como las actuales Fuerzas Armadas de EEUU", dijo el portavoz del Departamento de Estado de EEUU, John Kirby, comentando las palabras del presidente ruso.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin: Rusia es ahora más fuerte que cualquier agresor potencial
Anteriormente Vladímir Putin declaró que actualmente Rusia es más fuerte que cualquier agresor potencial, pero al mismo tiempo llamó a los militares a no relajarse y continuar con el proceso del rearme.

Al mismo tiempo, el exjefe de la Dirección Principal de Cooperación Militar Internacional del Ministerio de Defensa de Rusia, coronel general Leonid Ivashov, declaró que la estrategia adecuada de desarrollo del Complejo Industrial Militar (CIM) permite al Ejército de Rusia alcanzar un nivel que le posibilitará enfrentar a "cualquier agresor potencial".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала