Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Crueldad sin límites: Daesh ejecuta a militares turcos quemándolos vivos

© Foto : Screenshot / 21st Century WireCombatiente extremista se fotografía a las afueras de una filial de Cascos Blancos en el campo de Yarmuk, controlado por Daesh
Combatiente extremista se fotografía a las afueras de una filial de Cascos Blancos en el campo de Yarmuk, controlado por Daesh - Sputnik Mundo
Síguenos en
Terroristas en Siria han difundido varios vídeos que muestran cómo queman vivos a dos prisioneros turcos y ejecutan a dos más.

Los combatientes de la oposición armada siria en Alepo - Sputnik Mundo
Estado Mayor turco: la oposición siria toma bajo control la carretera Al Bab-Alepo
A dos soldados, Sefter Tas y Fethi Sahin, secuestrados cerca de la frontera entre Siria y Turquía hace aproximadamente un año, les prendieron fuego los extremistas de Daesh —organización terrorista proscrita en Rusia y otros países— hasta provocarles la muerte. Según indica el diario Mirror, el lugar exacto de la ejecución no pudo ser identificado.

Uno de los desgarradores vídeos fue parcialmente compartido por varios medios. Una hora después de la publicación de los vídeos, el Gobierno de Turquía, supuestamente, bloqueó el acceso a las redes sociales en todo el país.

Militares turcos en Siria - Sputnik Mundo
Aviación turca abate a 20 terroristas en el norte de Siria
Otros dos militares turcos, Kivanc Kasikci y Muhamed Duran Keskin, fallecieron por heridas de bala en la cabeza después de que los yihadistas los capturaran el pasado noviembre en los alrededores de la urbe siria de Al Bab, perteneciente a la Gobernación de Alepo.

Turquía, respaldada por la coalición antiterrorista liderada por EEUU, inició el 24 de agosto la operación militar con el fin de limpiar la ciudad fronteriza de Yarábulus de Daesh. Las fuerzas conjuntas continuaron la ofensiva hacia el suroeste después de retomar la localidad.

No es la primera vez que los terroristas ejecutan a los cautivos quemándolos vivos. Así, en 2015, Jordania tomó represalias por la ejecución de un piloto jordano, también calcinado vivo, que había neutralizado a cuatro operativos de Al Qaeda.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала