- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pelea en vivo de diputados ucranianos (vídeo)

Síguenos en
Una diputada de la Rada Suprema de la fracción Batkivshchina, Alexandra Kuzhel, le lanzó un vaso de agua a su colega del Partido Radical Ígor Mosiychuk, durante el programa televisivo Shuster LIVE.

Mejor que un reality: ¿Cómo son las peleas en el Parlamento ucraniano? - Sputnik Mundo
Mejor que un reality: ¿Cómo son las peleas en el Parlamento ucraniano?
El incidente tuvo lugar mientras discutían en vivo el presupuesto para 2017. La presentadora quiso apaciguar la disputa, pero los participantes no prestaron atención a sus llamadas. Mosiychuk intentó varias veces interrumpir a Kuzhel y la llamó "el cuco de Moscú". En respuesta  la diputada lo mojó con el agua, que salpicó también a otro diputado del bloque de Petro Poroshenko, Alexéi Goncharenko.

Las peleas entre los diputados ucranianos no son un raro fenómeno. En septiembre pasado, una fuerte discusión se originó después de que el diputado del bloque de Petró Poroshenko, Alexéi Goncharenko, tratara de colocar un paquete de galletas en la mesa de su colega de la oposición Mikola Skorik.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала