- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Descubre quiénes son los políticos menos influyentes del mundo

© Foto : PexelsMundo
Mundo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La excandidata a la presidencia de EEUU por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, entró en la lista de las personas menos influyentes según la revista GQ.

Según Drew Magary, periodista del medio que creó la lista, tras los resultados electorales en EEUU no tenía otro remedio más que incluirla en este ranking.

"Cuando pierdes ante Trump, entras en esta lista", dijo el periodista al comentar la decisión de la empresa.

Donald Trump, presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
Trump, Putin y Erdogan personas más influyentes de 2016
Además de Clinton, la lista incluye al republicano Jeb Bush, que quitó su candidatura después de las elecciones primarias y a la familia Bush en general.

Otro político que figura en la lista es el ex primer ministro británico, David Cameron, quien "llamó a votar por salir de la UE suponiendo que nunca iba a pasar", lo que provocó un verdadero "caos" en el país.

Además, la revista otorgó el título de persona menos influyente a la autora de 'Harry Potter' Joanne Rowling por su libro nuevo, que la redacción considera un fracaso y a la cantante Taylor Swift, por el escándalo con el matrimonio del rapero Kanye West y Kim Kardashian.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала