- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los divorcios más sonados de Hollywood en 2016

Síguenos en

Sputnik les presenta 10 historias tristes en esta galería de fotos: las rupturas de las parejas famosas más sonadas de 2016.

© AP Photo / Invision/Evan AgostiniLa mayor 'bomba informativa rosa' del año fue la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, pareja icónica de 'guapos y talentosos' que muchos creían que jamás se rompería. Jolie solicitó el divorcio tras 12 años de vida junto a Pitt. La actriz se hará cargo de sus seis hijos, pero también podrán ir a visitar regularmente a Brad Pitt.
Los divorcios más sonados de Hollywood en 2016 - Sputnik Mundo
1/10
La mayor 'bomba informativa rosa' del año fue la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, pareja icónica de 'guapos y talentosos' que muchos creían que jamás se rompería. Jolie solicitó el divorcio tras 12 años de vida junto a Pitt. La actriz se hará cargo de sus seis hijos, pero también podrán ir a visitar regularmente a Brad Pitt.
© AP Photo / Invision/Matt SaylesA muchos les tomó desprevenidos el divorcio de la actriz británica Kate Beckinsale y el director norteamericano Len Wiseman, que llevaban 13 años juntos. Se rumorea que la causa detrás de su separación fue la infidelidad de Wiseman con la joven actriz C.J. Franco.
Los divorcios más sonados de Hollywood en 2016 - Sputnik Mundo
2/10
A muchos les tomó desprevenidos el divorcio de la actriz británica Kate Beckinsale y el director norteamericano Len Wiseman, que llevaban 13 años juntos. Se rumorea que la causa detrás de su separación fue la infidelidad de Wiseman con la joven actriz C.J. Franco.
© AP Photo / Joel RyanOtra pareja que se ha roto este año es la que formaban Johnny Depp y Amber Heard. En mayo pasado, Heard pidió el divorcio y acusó a Depp de maltrato físico y psicológico. Su matrimonio duró solo 15 meses.
Los divorcios más sonados de Hollywood en 2016 - Sputnik Mundo
3/10
Otra pareja que se ha roto este año es la que formaban Johnny Depp y Amber Heard. En mayo pasado, Heard pidió el divorcio y acusó a Depp de maltrato físico y psicológico. Su matrimonio duró solo 15 meses.
© AP Photo / Invision/Joel RyanLa unión matrimonial del actor escocés James McAvoy y la intérprete irlandesa Anne-Marie Duff terminó poco antes de su décimo aniversario. No obstante, los dos mantienen relaciones amistosas y tienen la custodia compartida de su hijo, Brendan.
Los divorcios más sonados de Hollywood en 2016 - Sputnik Mundo
4/10
La unión matrimonial del actor escocés James McAvoy y la intérprete irlandesa Anne-Marie Duff terminó poco antes de su décimo aniversario. No obstante, los dos mantienen relaciones amistosas y tienen la custodia compartida de su hijo, Brendan.
© AP Photo / Katy WinnLa hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, pidió el divorcio del guitarrista estadounidense Michael Lockwood. Según se dice en los medios, la causa principal fue la inclinación de su marido al despilfarro de dinero. Llevaban casi 11 años juntos y tenían dos hijos en común.
Los divorcios más sonados de Hollywood en 2016 - Sputnik Mundo
5/10
La hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, pidió el divorcio del guitarrista estadounidense Michael Lockwood. Según se dice en los medios, la causa principal fue la inclinación de su marido al despilfarro de dinero. Llevaban casi 11 años juntos y tenían dos hijos en común.
© AP Photo / Invision/Chris PizzelloOtra noticia que causó un notable impacto fue el divorcio de la actriz Naomi Watts y el también intérprete Liev Schreiber, quienes eran considerados una de las parejas modélicas de la industria cinematográfica. Vivieron juntos 11 años y tienen dos hijos.
Los divorcios más sonados de Hollywood en 2016 - Sputnik Mundo
6/10
Otra noticia que causó un notable impacto fue el divorcio de la actriz Naomi Watts y el también intérprete Liev Schreiber, quienes eran considerados una de las parejas modélicas de la industria cinematográfica. Vivieron juntos 11 años y tienen dos hijos.
© AP Photo / David AziaEl pasado junio, el actor estadounidense Nicolas Cage se divorció de su cónyuge, Alice Kim. La prensa publicó que la infidelidad propició la separación. El matrimonio duró 11 años.
Los divorcios más sonados de Hollywood en 2016 - Sputnik Mundo
7/10
El pasado junio, el actor estadounidense Nicolas Cage se divorció de su cónyuge, Alice Kim. La prensa publicó que la infidelidad propició la separación. El matrimonio duró 11 años.
© AP Photo / Evan AgostiniLa empresaria y presentadora norteamericana Khloé Kardashian y el exjugador de baloncesto Lamar Odom decidieron formalizar su separación en 2016, siete años después de su enlace. Según los medios, las adicciones de Odom a las drogas se convirtieron en un obstáculo insalvable para la relación.
Los divorcios más sonados de Hollywood en 2016 - Sputnik Mundo
8/10
La empresaria y presentadora norteamericana Khloé Kardashian y el exjugador de baloncesto Lamar Odom decidieron formalizar su separación en 2016, siete años después de su enlace. Según los medios, las adicciones de Odom a las drogas se convirtieron en un obstáculo insalvable para la relación.
© AP Photo / Invision/Todd WilliamsonEl pasado agosto, Drew Barrymore y el actor Will Kopelman también formalizaron su divorcio. No obstante, los excónyuges mantienen una relación amistosa y crían juntos a sus dos hijas.
Los divorcios más sonados de Hollywood en 2016 - Sputnik Mundo
9/10
El pasado agosto, Drew Barrymore y el actor Will Kopelman también formalizaron su divorcio. No obstante, los excónyuges mantienen una relación amistosa y crían juntos a sus dos hijas.
© AP Photo / Reed SaxonEl intérprete norteamericano Tobey Maguire y su esposa, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, se separaron tras nueve años de matrimonio dado que, según explicaron ellos mismos, entendieron que se habían alejado demasiado uno del otro.
Los divorcios más sonados de Hollywood en 2016 - Sputnik Mundo
10/10
El intérprete norteamericano Tobey Maguire y su esposa, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, se separaron tras nueve años de matrimonio dado que, según explicaron ellos mismos, entendieron que se habían alejado demasiado uno del otro.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала