- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un granjero chino utiliza durante 25 años una granada para partir nueces (foto)

© Chris BrownUn nuez partido
Un nuez partido - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un residente de la provincia china de Shaanxi partió nueces durante un cuarto de siglo con una granada de mano sin saber que corría un peligro mortal, según informó el periódico chino 'People's Daily', citando a medios locales.

El individuo, oriundo de la ciudad de Ankang y de apellido Zhang, descubrió recientemente el riesgo que había estado corriendo. Se percató definitivamente después de ver que su instrumento 'partenueces' predilecto era similar a la granada representada en un folleto entregado por la Policía local.

Según los informes, Zhang había estado usando la granada sin darse cuenta de lo que era. La Policía descubrió que el arma no había sido detonada y los agentes no saben a ciencia cierta si el dispositivo tenía explosivos dentro.

De acuerdo con Zhang, en 1991, cuando trabajaba en la localidad de Shuangqiao, en la provincia de Hebei, alguien le regaló la granada de mano. El individuo insistió en que su 'cabeza' de metal era perfecta para partir nueces.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала