- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Es probable que el sospechoso del ataque en Berlín sea su autor?

© REUTERS / Fabrizio BenschLugar del atentado en Berlín, Alemania
Lugar del atentado en Berlín, Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Hay serios indicios de que el sospechoso de perpetrar el atentado en la feria navideña de Berlín, el tunecino Anis Amri, declarado en búsqueda, sea realmente el autor del ataque, afirmó el ministro alemán del Interior, Thomas de Maiziere.

"Hay indicios adicionales de que es sospechoso, con alta probabilidades de ser el autor, en la cabina del vehículo se hallaron sus huellas dactilares", dijo.

Primer vídeo del sospechoso del ataque en Berlín aparece en las redes sociales - Sputnik Mundo
Primer vídeo del sospechoso del ataque en Berlín aparece en las redes sociales
Un camión embistió la noche del lunes a una multitud congregada en un mercado navideño en el centro de Berlín, provocando 12 muertos y medio centenar de heridos, las autoridades alemanas declararon que fue un atentado.

Algunos medios informaron que el grupo Daesh (o Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) asumió la responsabilidad del ataque.

En Alemania y otros países europeos se declaró la búsqueda del sospechoso de perpetrar ese atentado, el tunecino Anis Amri de 24 años, se anunció el premio de 100.000 euros por la ayuda en su captura.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала