- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exministro ruso de Deporte entre candidatos de UEFA al Consejo de la FIFA

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El vice primer ministro del Gobierno ruso y extitular de Deporte, Vitali Mutkó, integró la lista de los cinco candidatos de la UEFA para formar parte del Consejo de la FIFA, se comunicó en la web de la UEFA.

Además de Mutkó en la lista figuran Sandor Csyáni (Hungría), Costakis Koutsokoumnis (Chipre), Dejan Savicevic (Montenegro) y Geir Thorsteinsson (Islandia).

Vitali Mutkó - Sputnik Mundo
La FIFA desmiente una investigación al exministro ruso de Deporte
La elección de miembros europeos para el Consejo de la FIFA se llevará a cabo el 5 de abril del próximo año en Helsinki, en el 41º Congreso Ordinario de la de UEFA.

Cinco candidatos optarán a cuatro puestos por un periodo de cuatro años, y otra elección por dos años tendrá lugar después del anuncio oficial del expresidente de la Federación Alemana de Fútbol, Wolfgang Niersbach de que dejará, con efecto inmediato, su puesto en el Consejo de la FIFA.

Tras el anuncio de Niersbach, la elección adicional por un periodo de dos años tendrá lugar porque su mandato como miembro del Consejo de la FIFA acaba en 2019.

Las candidaturas para el puesto adicional tienen que ser propuestas por la administración UEFA antes del jueves 5 de enero de 2017, y después se llevarán a cabo las comprobaciones pertinentes por parte de la FIFA.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала