- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: por qué el Almirante Kuznetsov es mejor que los portaviones de la OTAN

© Sputnik / Serguey Guneev / Acceder al contenido multimediaDespegue desde el portaviones ruso Almirante Kuznetsov
Despegue desde el portaviones ruso Almirante Kuznetsov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El canal de televisión ruso Zvezda ha publicado en internet un vídeo que demuestra cómo el portaviones de la Flota del Norte rusa Almirante Kuznetsov supera a sus competidores de la OTAN.

El vídeo plasma el despegue desde la cubierta de un caza de combate ruso Su-33. La maniobra permite concluir que el sistema de despegue ruso es fundamentalmente diferente al de la OTAN.

En la Alianza Atlántica, para acelerar el avión, se utiliza el caro y no siempre fiable sistema de la catapulta. No obstante, el Almirante Kuznetsov emplea un trampolín que hace el proceso muy fácil y eficiente.

Tras cumplir una misión de combate, aviones y helicópteros con alas y hélices plegadas se colocan dentro de la nave, en enormes hangares. Allí, los técnicos chequean todos los sistemas de las aeronaves, les ponen combustible y aire comprimido.
De momento, el Almirante Kuznetsov se encuentra en el mar Mediterráneo, dentro del grupo de la Flota del Norte. Allí asiste al Ejército sirio en la lucha contra los terroristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала