Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La construcción de un 'paraíso' de las armas de fuego cerca de Moscú, en marcha

© Sputnik / Sergey Subbotin / Abrir banco de fotosDenís Mánturov, ministro de Industria y Comercio de Rusia y las armas de fuego
Denís Mánturov, ministro de Industria y Comercio de Rusia y las armas de fuego - Sputnik Mundo
Síguenos en
El consorcio ruso Kalashnikov construirá en el parque Patriot, situado cerca de la localidad de Kúbinka, a unos 63 kilómetros de Moscú, un polígono de tiro multifuncional que está llamado a convertirse en un auténtico 'edén' para los amantes de las armas.

Второй Международный Форум Технологии в машиностроении-2012 - Sputnik Mundo
Defensa
Las cinco armas rusas más temidas por la OTAN (fotos)
El polígono estará ubicado en un edificio de dos plantas con tres galerías de fusiles y será empleado como campo de tiro para diferentes tipos de armas.

"La construcción del centro ya está en marcha. Además, se prevé que en el parque Patriot se ubiquen centros de exposición de las principales compañías rusas en la industria militar, como Rostech, Almaz-Antey y KTRV. Las autoridades del país barajan la posibilidad de construir cuatro centros adicionales de las empresas Uralvagónzavod, Gaz, Kamaz y Radioelectronnie tejnologuii", comunicó el vice ministro ruso de Defensa, Pável Popov, citado por los medios del país eslavo.

Patriot es el parque de cultura militar-patriótica de Rusia. La construcción del centro arrancó en 2014. Por ahora, las autoridades locales planean crear aquí grupos de diferentes divisiones de las Fuerzas Armadas de Rusia: tropas terrestres, Fuerzas Aéreas, Fuerzas de Defensa Aeroespaciales, Unidades Aerotransportadas y Tropas de Misiles de Designación Estratégica. Cada clúster será dividido en zonas temáticas que incluirán estands de técnica militar y atracciones.  

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала