- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Insólito: un ciervo invade un gimnasio, salta los equipamientos y se va por donde entró

CC0 / Pixabay / Un ciervo, animal típico del hemisferio norte
Un ciervo, animal típico del hemisferio norte - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las cámaras de un gimnasio en Estados Unidos registraron el insólito momento en el que un ciervo rompió el vidrio de una ventana, saltó los obstáculos y aparatos de musculación y se fue por el mismo lugar donde entró.

Fueron menos de dos minutos. Mientras algunas personas se ejercitaban en un gimnasio en el estado de Carolina del Sur, un ciervo entró de repente al espacio, rompiendo una ventana. Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento.

Al recuperarse de la caída, el ciervo sale saltando por la cafetería del gimnasio y entra a una sala con aparatos de musculación. Allí exhibe sus mejores saltos de obstáculos y luego aparece de vuelta al salón de la cafetería y sale por el agujero que él mismo hizo en la ventana.

La cadena televisiva estadounidense ABC News difundió las divertidas imágenes.

El gimnasio Gold's Gym of Anderson compartió en su Facebook, con muy buen humor, las imágenes grabadas separadamente en cada espacio por donde el animal pasó. Además informó de que el ciervo salió sin lastimarse por donde entró y bromeó que luego los presentes escucharon un saludo de ¡feliz Navidad!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала