¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y China avanzaron seriamente en el trabajo de sincronización del sistema ruso de navegación Glonass y el chino Beidou, declaró el director general de la corporación espacial rusa, Ígor Komarov.
"Hemos avanzado considerablemente en la cooperación sobre el sondeo de la Tierra a distancia, la armonización y la sincronización de los sistemas Glonass y Beidou", dijo en una entrevista con el periódico Kommersant.
Komarov señaló que China muestra un gran interés por la cooperación en varios ámbitos.
En diciembre pasado se firmó una declaración de cooperación en el uso de tecnologías de navegación con sistemas Glonass y Beidou con fines pacíficos.
Los especialistas rusos y chinos prevén estudiar la posibilidad de usar tecnologías de navegación y compatibilidad de estándares de los dos sistemas para monitorear medios de transporte y garantizar la seguridad en el transporte.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.