Embajador ruso en Caracas repudia "atroz" asesinato de su colega en Turquía

© AP Photo / Burhan OzbiliciEl embajador ruso en Ankara, Andréi Karlov, antes del ataque en el que fue asesinado
El embajador ruso en Ankara, Andréi Karlov, antes del ataque en el que fue asesinado - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El embajador ruso en Venezuela, Vladimir Zaemskiy, manifestó a Sputnik su indignación y rechazo por el "atroz" asesinato del representante de su país en Turquía, Andréi Kárlov.

"Nosotros estamos consternados por las terribles noticias desde Turquía sobre el atentado criminal contra el embajador de Rusia en este país, Andréi Kárlov, y su posterior fallecimiento", señaló el diplomático, quien añadió que "lo único que provoca ese atroz acto de salvajismo es indignación y rechazo total". 

El embajador ruso en Ankara, Andréi Karlov, antes del ataque en el que fue asesinado - Sputnik Mundo
Embajador ruso en Uruguay califica de acto terrorista ataque a su colega en Ankara
El embajador Zaemskiy indicó que "desgraciadamente" los ciudadanos rusos en los últimos años han sido blanco de ataques terroristas e hizo hincapié en que este "terrible" suceso debe ser un impulso para el combate contra el terrorismo.

"Estamos convencidos de que el terrorismo internacional debe ser combatido por todos nosotros para evitar nuevas tragedias, y el crimen sucedido hoy día en Ankara, tiene que ser un estímulo adicional para luchar contra este mal", añadió a esta agencia.

Kárlov fue asesinado el lunes mientras daba un discurso en la inauguración de una exposición fotográfica en Ankara, tras recibir varios disparos de un desconocido, identificado más tarde como Mevlüt Mert Altintas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала