- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Increíble: El pesebre 'millennial' para poner junto al árbol de Navidad

© Foto : pixabay.com/Alexas_FotosPesebre
Pesebre - Sputnik Mundo
Síguenos en
El pesebre, también conocido como 'nacimiento' o 'belén', es una parte infaltable de las decoraciones navideñas de toda la región. Unos diseñadores estadounidenses crearon una particular versión adaptada a los tiempos que corren.

Según la tradición cristiana, Jesús nació hace más de 2.000 años en un establo, visitado por tres Reyes Magos en camellos y acompañado por pastores y animales. ¿Qué sucedería si Cristo hubiera nacido en 2016 y si sus personajes fueran 'millennials'? Esta es la interrogante que se plantearon los diseñadores de Modern Nativity.

El establo tiene paneles solares. San José se toma una 'selfie' con el recién nacido y la Virgen María, que tiene una taza de Starbucks en mano y pone su mejor cara de pato para la foto. Los Reyes Magos no llegan sobre el lomo de camellos sino en 'segways'. Vestidos a la moda, en vez de traer incienso, mirra y oro, cargan bajo sus brazos envíos de Amazon.

Los animales tienen etiquetas de 'orgánicos' y se alimentan con forraje libre de gluten. Un cordero lleva un buzo de lana tejido. Con un teléfono en mano y auriculares, el pastor parece estar más ocupado en las redes sociales que en los animales.

La hilarante escena de natividad está a la venta en Shopify por 130 dólares y, según los fabricantes, quedan pocas unidades a la venta.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала