Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Rocky', ¿el nuevo alto funcionario de EEUU?

© REUTERS / Lucas JacksonSylvester Stallone, actor estadounidense
Sylvester Stallone, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente electo de EEUU, Donald Trump, supuestamente considera la candidatura del actor norteamericano Sylvester Stallone para encabezar el Fondo Nacional para las Artes (NEA, por sus siglas en inglés).

Por ahora Trump no ha ofrecido oficialmente este puesto al intérprete, pero, según la información del medio británico Daily Mail, Stallone supuestamente "ve con buenos ojos la propuesta".

El presidente de Rusia, Vladimir Putin junto al director ejecutivo de Exxon Mobil,  Rex Tillerson, el 30 de agosto de 2011. - Sputnik Mundo
El próximo secretario de Estado de EEUU, ¿un amigo de Rusia?
Un representante de Donald Trump comentó que "la decisión aún no ha sido tomada". Un representante del Comité Nacional Republicano agregó que Trump y Stallone son viejos amigos así que "el presidente electo le respeta, pero no hay ninguna decisión" respecto a su nombramiento. El representante de Stallone por su parte no ha hecho ningún comentario.

Al parecer el famoso actor y el presidente electo tienen buenas relaciones. El enero pasado, en una entrevista al medio Variety Stallone declaró: "Me gusta Donald Trump". También calificó al político de "gran personaje dickensiano". Trump a su vez utilizó un discurso de la película 'Rocky Balboa' en un anuncio para su campaña presidencial.

En la actualidad el NEA está encabezado por Jane Chu. El presupuesto anual del ente es de 150 millones de dólares. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала