Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Empresas japonesas quieren aportar en diversificación de la industria rusa

Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — Las empresas japonesas interesadas en el mercado ruso quieren centrarse en la oferta de nuevos productos, declaró el jefe del departamento de comercio de la Organización Japonesa para el Desarrollo del Comercio Exterior (JETRO), Tatsuya Kato.

"De los ocho proyectos (propuestos por el primer ministro japonés, Shinzo Abe) las compañías que quieren entrar en el mercado ruso se interesaron más por los que están relacionados con la diversificación de la industria", resaltó.

Vladímir Putin, presidente ruso, y Shinzo Abe, primer ministro de Japón - Sputnik Mundo
Economía
Tokio y Moscú prevén abordar libre comercio entre Japón y UEE
Comentó que entre octubre y noviembre de este años se realizó un sondeo sobre el tema entre varias empresas japonesas.

En mayo pasado Abe propuso al presidente ruso, Vladímir Putin, un plan de cooperación económica de ocho puntos en los ámbitos de sanidad, desarrollo urbano, energía, diversificación de industria y otros.

Este 16 de diciembre se celebra en Tokio  —como parte de la visita oficial de Putin al vecino país— un foro empresarial ruso-japonés que cuenta con representación de las principales empresas y bancos de Japón y Rusia.

​Los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones sobre temas claves de la cooperación bilateral y suscribir acuerdos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала