- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sputnik denuncia que Al Arabiya sigue manipulando

© Foto : Vanessa BeeleyPicture of Syrian Arab Army soldier on rooftop of Sheikh Saeed in Eastern Aleppo the morning after full liberation from Nusra Front led militant factions.
Picture of Syrian Arab Army soldier on rooftop of Sheikh Saeed in Eastern Aleppo the morning after full liberation from Nusra Front led militant factions. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Parece que los medios árabes empiezan a realizar una operación de 'limpieza' después de la publicación por parte de Sputnik de un artículo sobre cómo ellos y algunos activistas en las redes sociales utilizan imágenes antiguas de personas heridas para ilustrar la situación actual en Alepo.

El canal de televisión Al Arabiya publicó una foto de un niño herido que supuestamente había sido afectado durante la ofensiva del Ejército sirio en la ciudad.

© Foto : Al-ArabiyaFoto del canal Al-Arabiya del 14 de diciembre de 2016
Foto del canal Al-Arabiya del 14 de diciembre de 2016 - Sputnik Mundo
Foto del canal Al-Arabiya del 14 de diciembre de 2016

El distrito Bustan al-Qasr en Alepo - Sputnik Mundo
Una periodista independiente desmantela las mentiras sobre Siria de los medios occidentales (vídeo)
Además, como ya ha indicado Sputnik, muchas de las fotografías utilizadas por el canal fueron tomadas hace unos años en la Franja de Gaza. Varios medios recurren a estas falsificaciones con el fin de acusar al Gobierno de Asad de una supuesta matanza de civiles.

Resulta ahora que los editores de Al Arabiya han cambiado la imagen falsa por otra que muestra a los pobladores de Alepo liberados de los terroristas. No obstante, el comentario a la nueva foto dice que son "ciudadanos que se encuentran bajo el bloqueo en Alepo del este". Y, si nos guiamos por el contenido del material publicado, se trataría de un bloqueo impuesto por el Ejército sirio.

© Foto : Al-ArabiyaNueva foto publicada por Al-Arabiya
Nueva foto publicada por Al-Arabiya - Sputnik Mundo
Nueva foto publicada por Al-Arabiya
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала