- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primera agencia de modelos de Vietnam va conquistando el mundo (fotos)

© Foto : TayModelosA model
A model - Sputnik Mundo
Síguenos en
TayModels es la primera agencia de modelos vietnamita que ayuda a reclutar tanto modelos locales como internacionales y ofrece una amplia gama de servicios, incluidas la organización de eventos y la asistencia en el desarrollo de marcas.

La empresa fue fundada en 2010 por el empresario Alex Tuong Lan Pham. Por el momento, las compañías más prestigiosas como Dior, Valentino, Paul Smith y BMW recurren a los servicios ofrecidos por la agencia para publicidades y desfiles de sus productos.

"Trabajé en ventas y marketing de muchas famosas marcas vietnamitas y siempre soñaba con tener mi propia compañía en el campo de la moda", recordó el dueño de TayModels en entrevista con Sputnik.

© Foto : TayModelsUn modelo de TayModels. Bentley
Un modelo de TayModels. Bentley - Sputnik Mundo
Un modelo de TayModels. Bentley

El 'boom' de las marcas populares, que se registró en la capital del país, Hanói, en 2010, generó una gran demanda de modelos profesionales. Alex se dio cuenta de que aquel era el mejor momento para él y decidió invertir todos sus ahorros para abrir lo que ahora es la empresa de moda más exitosa de Vietnam.

© Foto : TayModelsModelos extranjeras de TayModels
Modelos extranjeras de TayModels - Sputnik Mundo
Modelos extranjeras de TayModels

Según explicó, Vietnam sigue siendo una república socialista con un sistema unipartidista. No obstante, la firma del tratado de libre comercio con algunos otros Estados impulsó el desarrollo rápido de la industria de la moda del país asiático.

"La liberalización del comercio contribuye al aumento de la producción de prendas de vestir y su exportación al mercado internacional. Al mismo tiempo el mercado de Vietnam se abre para los productos de moda extranjeros", destacó Alex.

© Foto : TayModelsAlex Tuong Lan Pham, fundador de TayModels
Alex Tuong Lan Pham, fundador de TayModels - Sputnik Mundo
Alex Tuong Lan Pham, fundador de TayModels

Además, agregó que TayModels empezó a enviar a sus modelos al mercado internacional, mientras que los modelos extranjeros en Vietnam siguen gozando de mucha popularidad y demanda.

© Foto : TayModelsUna modelo de TayModels
Una modelo de TayModels - Sputnik Mundo
Una modelo de TayModels

Por el momento, la sede de la agencia de Alex se encuentra en Hanói. Asimismo, el empresario comenzó a promover sus modelos vietnamitas en el mercado internacional de la industria de la moda en el marco del programa Future Finds que se lanzó en Instagram con el hashtag #castmeTay o #haychontoi. Dentro de unos años, Alex planea cooperar con varias agencias internacionales con el fin de abrir sucursales de TayModels en el extranjero y convertir a su empresa en el líder de formación de modelos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала