Una fotógrafa rusa retrata la vida del hombre más solitario del mundo (fotos)

© Foto : PixabayPolo Norte (archivo)
Polo Norte (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La aislada vida del meteorólogo polar Viacheslav Korotki en el puesto ártico de Jodovarija ha sido registrada en las espectaculares imágenes de la fotógrafa Evgenia Arbugaeva.

El hombre ruso, responsable de monitorear los datos climáticos —las temperaturas, las nevadas y los vientos— en la región, vive en completo aislamiento desde hace muchos años.

La estación meteorológica donde trabaja Korotki se encuentra en la punta extrema de una península sobre el Mar de Barents y está ubicada a una hora de vuelo en helicóptero de la ciudad más cercana.

El meteorólogo polar es casado, pero su esposa vive en la ciudad de Arjánguelsk (al norte de Rusia). La pareja, que no tiene hijos, se encuentra raras veces, cuando Korotki visita la ciudad.

Evgenia Arbugaeva, una fotógrafa que creció en la ciudad ártica de Tiksi (Rusia) pasó dos días en la compañía de Korotki y registró imágenes increíbles de su vida y su trabajo.

"—Korotki— no se siente solo. Él casi desaparece en la tundra, en las tormentas de nieve. Él no tiene un sentido de sí mismo como la mayoría de la gente. Es como si fuera el viento o el tiempo mismo", observó Arbugaeva.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала