- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Un consorcio ruso renuncia a componentes ucranianos

© Foto : Vitaly Kuzmin Caza MiG-29
Caza MiG-29 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Consorcio ruso de Tecnologías Radioelectrónicas (KRET) ha sustituido elementos ucranianos por rusos en la fabricación de radares para helicópteros y aviones en Riazán, ciudad situada al sureste de Moscú, informa el comunicado oficial del consorcio. La institución forma parte de la Corporación Estatal Rostec.

Los componentes fueron reemplazados en el marco del programa de sustitución de importaciones para eliminar la dependencia de los productos militares ucranianos. La Planta de instrumentos estatal de Riazán, que forma parte de KRET, a finales del 2014 firmó un contrato con el Ministerio de Industria y Comercio ruso para sustituir una serie de bloques para radares de a bordo. Actualmente, el trabajo se ha completado.

Caza ruso MiG-35 - Sputnik Mundo
Nuevo radar ruso para los cazas MiG-35: capaz de seguir hasta 30 blancos a la vez
La Planta de instrumentos estatal de Riazán es una empresa líder en la producción de radares de a bordo y sistemas de control de armas para el MiG-29, Su-27, Su-30, Su-35, complejos de navegación e indicación electrónica para los helicópteros Mi-8 / Mi-17 y Mi-35M. La empresa fue encargada con la producción de un radar innovador para un avión de combate de nueva generación polivalente.

La planta también fabrica distintos productos utilizados en la vida civil: equipos de comunicación, dispositivos de medición de electricidad, equipos de soldadura, electrónica para automóviles, estaciones de servicio para vehículos eléctricos y técnica médica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала