El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Fracasó alto al fuego en Alepo

Intensos combates se reanudan entre los rebeldes y las fuerzas gubernamentales sirias en Alepo
Síguenos en
El alto el fuego acordado entre varias facciones rebeldes, Rusia y Turquía, no ha durado ni 24 horas. La tregua fue negociada para la evacuación de combatientes y ciudadanos de Alepo. Sin embargo, se canceló la operación.

El secretario del Consejo de Seguridad de Japón, Shotaro Yachi, no descartó la posibilidad de desplegar bases militares de EEUU en dos islas de Kuriles del Sur.

La Federación Internacional de Bobsleigh y Skeleton resolvió retirar su condición de sede del Campeonato del Mundo 2017 a la ciudad rusa de Sochi, cuya celebracón está prevista entre los días 13 y 26 de febrero. La decisión está vinculada con el escándalo de dopaje que sacude el deporte ruso desde hace dos años.

Rusia no espera que las relaciones con EEUU mejoren repentinamente, declaró el portavoz del Kremlin Dmitri Peskov.

La premier británica Theresa May declaró que Irán representa una amenaza para la seguridad de los países del golfo Pérsico y de Oriente Medio. Lo hizo durante la cumbre de Bahréin del Consejo de colaboración de los estados árabes del golfo Pérsico.

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала