Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Cyborg real: ¿Son los implantes de microchips el próximo paso en la evolución humana? (vídeo)

© Flickr / A Health BlogDARPA is developing a tiny brain implant that could help memory function.
DARPA is developing a tiny brain implant that could help memory function. - Sputnik Mundo
Síguenos en
La historia de Amal Graafstra parece salida de una película de ciencia ficción, pero sus 'superpoderes' son reales. Diversos implantes de microchips en su cuerpo han transformado al hombre estadounidense en un ciborg capaz de realizar varias tareas apenas con el toque sus manos.

Una serie de implantes de microchips, desarrollados por el mismo Graafstra, le permite abrir puertas, desbloquear su computadora, arrancar su moto e incluso activar su arma inteligente con un simple movimiento de sus manos.

Todo comenzó hace cerca de 3 años, cuando Graafstra decidió utilizar sus conocimientos en tecnología y biología para fundar Dangerous Things, una compañía que produce dispositivos inteligentes implantables.

Los productos novedosos creados por Graafstra son vendidos en forma de inyecciones precargadas con los microchips que se deben inocular en la membrana entre los huesos metacarpianos de los dedos índice y pulgar. Los dispositivos de Dangerous things pueden cumplir distintas funciones y su precio oscila entre los 39 dólares y los 249 dólares.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала