- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente ruso: "El populismo es un gran peligro para la política"

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, consideró al populismo como una manifestación muy peligrosa en materia de política internacional.

"El populismo es un gran peligro para la política" apuntó Putin en una entrevista con el canal Nippon TV y el diaio Yomiuri.

Ein Migrant im Registrationszentrum in Berlin - Sputnik Mundo
Populismo en Alemania: el sentir de otra Europa
Esta tendencia "confunde a las personas" y crea "expectativas excesivas", resaltó el gobernante.

Según su opinión, también puede tener un sentido contrario y "orientar el trabajo a objetivos que, sin lugar a dudas, no tienen carácter prioritario o simplemente son imposibles de alcanzar".

El mandatario respondió de esta manera a la pregunta de los periodistas sobre el auge de los políticos populistas a lo largo del mundo.

Para el jefe del Estado ruso "el populismo no tiene nada bueno, es un trabajo en vano cuando no perjudicial".

​Putin definió a los populistas como aquellos que "se guían por la tesitura política del momento, no se preguntan por las consecuencias, no piensan por adelantado, no quieren pensar ni tienen la intención de cumplir con sus compromisos".

El presidente ruso concedió esta entrevista a los medios nipones antes de su visita oficial a Japón, prevista para los días 15 y 16 de diciembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала