- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Destruyen un tanque Leopard 2 turco en Siria (fotos)

© AP Photo / Michael SohnA Leopard 2 tank is pictured during a demonstration event held for the media by the German Bundeswehr in Munster near Hannover, Germany. (File)
A Leopard 2 tank is pictured during a demonstration event held for the media by the German Bundeswehr in Munster near Hannover, Germany. (File) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los combates que Turquía mantiene con diversos grupos radicales en Siria ya han causado varias bajas en el Ejército otomano. Recientemente, surgieron informaciones acerca de que Ankara había perdido un blindado en las afueras de la ciudad de Al Bab.

Los terroristas de Daesh ya se han atribuido el ataque que destruyó el tanque del Ejército turco Leopard 2A4.

El blog militar ruso BMPD apuntó a que el carro de combate fue destruido por el impacto de un misil guiado antitanque TOW-2, de fabricación estadounidense.

El Leopard 2 es un blindado de producción alemana. Hasta 2015 se produjeron unas 3.000 unidades de este modelo. La tripulación de uno de estos tanques está formada por 4 personas. A pesar de que el carro de combate fue destruido, no se informó de víctimas mortales a raíz del ataque, sin embargo, los cuatro ocupantes del tanque resultaron heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала