- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministerio de Emergencias de Rusia realizó más de 40 operaciones humanitarias en 2016

© Sputnik / Ilya PitalyovEquipos del Ministerio de Emergencias de Rusia
Equipos del Ministerio de Emergencias de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
ONU (Sputnik) — El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia hizo más de 40 operaciones humanitarias este año, declaró el jefe del organismo, Vladímir Puchkov, en una sesión plenaria sobre la ayuda humanitaria de la Asamblea General de la ONU.

"Solo este año el Ministerio de Emergencias de Rusia realizó más de 40 operaciones humanitarias internacionales al prestar asistencia a más de diez Estados", dijo Puchkov.

Descarga de la ayuda humanitaria rusa del avión (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia realizó cerca de 400 operaciones humanitarias en 23 años
El ministro destacó que durante 25 años los socorristas rusos hicieron más de 450 operaciones internacionales, de ellas cerca de 300 las mayores y significativas correspondieron a los intereses de la comunidad humanitaria internacional.

Añadió que Rusia recibió ayuda internacional en su territorio para eliminar las consecuencias de varias situaciones de emergencia.

"Algo que nos permitió adquirir experiencia valiosa, crear la imagen del Ministerio de Emergencias de Rusia y confirmar un plan de desarrollo para 2020", subrayó Puchkov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала