- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una cerdita reconforta a viajeros en aeropuerto de San Francisco

© Sputnik / Alexei Danitchev / Acceder al contenido multimediaCerdo (Archivo)
Cerdo (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las esperas en los aeropuertos suelen ser largas y tediosas para muchos viajeros. El aeropuerto de San Francisco tiene una brigada de animales para animar a los pasajeros, que esta semana incorporó a LiLou, una simpática cerdita.

¿Estás enojado porque perdiste la maleta o ansioso porque tu vuelo se postergó? ¿La línea aérea no da respuesta a estos problemas? Quizás no hayas recibido un buen trato en los controles de seguridad. Un animal podría ser una ayuda moral en esos momentos de estrés en los que el mundo parece conspirar en contra de uno.

El aeropuerto de San Francisco tiene un grupo de mascotas que recorren los pasillos de las terminales para que, entre un vuelo y otro, los viajeros se relajen acariciándolos. A la tropa de perros que recorren el aeropuerto, esta semana se incorporó LiLou, una pequeña cerdita de raza Juliana.

Cerditos chinos - Sputnik Mundo
'Triatlón porcino': cerdos saltan, nadan y corren en hacienda china
LiLou es, según informó el aeropuerto en un comunicado, "la primera cerda terapeuta de aeropuertos en los Estados Unidos". Ella, como las otras criaturas que recorren las terminales, están certificadas por la Sociedad de Protección contra la Crueldad hacia los Animales (SPCA) como aptas para realizar terapias asistidas. Esta organización tiene más de 300 perros, gatos y conejos que tienen como fin brindar satisfacción a personas que pasan por dificultades.

​"LiLou promete sorprender y deleitar a los visitantes del aeropuerto con su personalidad ganadora, sus disfraces encantadores y sus uñas pintadas. Ella ama hacer trucos para su audiencia y también visita otros sitios en San Francisco, como hogares de ancianos y hospitales", precisa el comunicado de la terminal aérea.

"Es maravilloso presenciar la sorpresa y la satisfacción que LiLou acerca a la gente en sus visitas terapéuticas", afirmó Jennifer Henley, la jefa del programa de Terapia Asistida por Animales de la SPCA de San Francisco.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала