El evento del siglo: más de un millón de invitados a una fiesta de quinceañera en México

© Foto : PixabayMultitud (archivo)
Multitud (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una invitación publicada en las redes sociales para el cumpleaños de una niña mexicana tomó un giro inesperado cuando más de un millón de personas confirmó su presencia en el evento, que se llevará a cabo el 26 de diciembre.

La cordial invitación de una familia del estado mexicano de San Luis Potosí a la fiesta de quinceañera de su hija, Rubí Ibarra García, se hizo viral en internet. El gran impacto de la invitación asustó a los familiares y obligó al padre de la joven a borrar la convocatoria del evento en Facebook.

Sin embargo, los usuarios de internet rápidamente decidieron dar continuidad a la broma y convocaron a una manifestación para exigir que el presidente del país latinoamericano, Enrique Peña Nieto, tomara medidas ante la 'descortesía' de la familia Ibarra García.

Por su parte, Crescencio Ibarra y Anaelda García, padres de Rubí, han aclarado que todos siguen invitados a la fiesta de su hija. "Están todos invitados. Todo el que quiera venir está invitado", afirmó Crescencio en una entrevista con medios locales.

El evento ha tomado dimensiones inesperadas e, incluso, celebridades mexicanas, se involucraron en la broma. El actor mundialmente famoso Gael García Bernal, por ejemplo, hizo su propia versión de la invitación, para un programa de humor.

Además, una oleada de memes acerca de la fiesta de Rubí ha inundado las redes sociales mexicanas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала